Oltra pierde a Colotto y Laure y se queda con Xisco para el encuentro contra el Guadalajara

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, ha recuperado al delantero Francisco Jiménez 'Xisco' para el encuentro ante el Guadalajara en Riazor, en el que no estarán los dos jugadores que fueron expulsados por doble amarilla ante el Alcorcón: el argentino Diego Colotto y Laureano Sanabria 'Laure'.

Con esas dos bajas y el alta del atacante balear, el técnico ha citado a los 18 jugadores que tenía a su disposición para el encuentro con el líder de Segunda.

Entre los futbolistas que fueron citados por Oltra están los tres con los que no contaba en pretemporada: el paraguayo Claudio Morel, Rodolfo Bodipo y Diego Seoane, que será titular por primera vez esta temporada tras haber debutado en Alcorcón.

Seoane es el único jugador de banda derecha disponible para Oltra, que, además de la baja de Laure por sanción, tiene las de Manuel Pablo García, Pablo Alvarez, Saúl Fernández y el portugués Bruno Gama por lesión.

También continúan sus respectivos procesos de recuperación Borja Fernández y el delantero Iván Sánchez 'Riki', que podría reaparecer en los planes de Oltra la próxima semana.

En la convocatoria del Deportivo están los canteranos David Rochela y Juan Carlos Real, que la pasada temporada se enfrentaron al Guadalajara con el filial del equipo coruñés, que descendió en ese encuentro a Tercera División.

Comentarios