Oltra introducirá las dobles sesiones de trabajo en Vilalba

José Luis Oltra, entrenador del Deportivo, introducirá las dobles sesiones de trabajo esta pretemporada en la concentración que programó a partir del lunes en la localidad lucense de Vilalba.

Después de una semana de entrenamientos en la ciudad deportiva de Abegondo con una sola sesión por día (una vespertina y cinco matinales), la carga de trabajo aumentará en la segunda semana de pretemporada.

Los futbolistas están citados a las 11:00 horas en el estadio de Riazor para partir en autocar hacia Vilalba y media hora antes del desplazamiento atenderán a los medios de comunicación el centrocampista Juan Carlos Valerón y el defensa David Rochela.

Ya en la localidad lucense, donde comerán, los entrenamientos comenzarán con una sesión vespertina en el campo de A Magdalena a partir de las 18:00 horas.

El martes habrá doble sesión de trabajo por primera vez este verano, con la matinal desde las 09:30 horas y la de la tarde otra vez a partir de las 18:00, horarios que se repetirán el miércoles.

El jueves solo habrá entrenamiento por la tarde y el viernes trabajarán los deportivistas por la mañana en Vilalba y por la tarde se desplazarán a Viveiro, también en Lugo, para debutar a las 19:30 horas ante el conjunto local.

El sábado, los coruñeses trabajarán por la tarde en Vilalba y el domingo se ejercitarán por la mañana y jugarán el segundo partido del verano ante el Racing Vilalbés a las 18:00 horas en A Magdalena antes de emprender la vuelta A Coruña.

Comentarios