Oltra aumenta la carga y el Dépor vence al As Pontes en el debut de Gama

El entrenador del Deportivo, José Luis Oltra, ha aumentado la carga de minutos de sus jugadores en el cuarto amistoso de la pretemporada, ante el As Pontes, de Tercera División, al que los blanquiazules se impusieron 0-3 en el debut del portugués Bruno Gama, que fue suplente.

El Deportivo dio un paso más en la pretemporada y el once inicial que dispuso Oltra jugó los 72 minutos de partido, mientras que en los tres compromisos anteriores los titulares, a excepción de los porteros, habían disputado 45 minutos como máximo.

El preparador blanquiazul, que prescindió para el encuentro de Iván Pérez y Rodolfo Bodipo por decisión técnica, apostó por un once con varios canteranos y con el centrocampista Pablo Álvarez, que abrió la cuenta goleadora del equipo en los últimos minutos de la primera parte, como jugador más adelantado en el esquema.

Marc Martínez, portero del filial, estuvo bajo palos; Raúl, Insua, Rochela y Seoane en defensa; Álex Bergantiños y Juan Carlos en el soble pivote; y Laure, Saúl, Salomao por detrás de Pablo Álvarez. Bergantiños, cedido la pasada temporada al Granada y el Nàstic, anotó el segundo tanto de los deportivistas en la reanudación y a los 72 minutos Oltra renovó a todo el equipo a excepción del portero y el canterano Juan Carlos.

Debutó así Bruno Gama, incorporado esta semana, que salió al terreno de juego junto a Manuel Pablo, Aythami, Colotto, Ayoze; Rubén Pérez, Guardado, Valerón y Riki. El delantero madrileño, cuatro minutos después de entrar al terreno de juego, sentenció el cuarto amistoso del Deportivo con su séptimo gol de la pretemporada.

Comentarios