Ofertas para todos los gustos

Uno de los locales para alimentarse en la feria. (Foto: Héctor Manasé)
photo_camera Uno de los locales para alimentarse en la feria. (Foto: Héctor Manasé)

La feria de Muestas Multisectorial y el Salón del Automóvil que se celebra en una carpa situada en el puerto de Foz estará abierta hasta mañana.

En total hay 80 expositores que engloban productos de muy diversa índole. El horario es de doce del mediodía a diez de la noche, de forma ininterrumpida.

Entre los expositores se encuentran stands llegados de toda la geografía gallega y de Asturias. Gastronomía, música, ropa para adultos y para niños, lencería, antigüedades, vinos e información turística son algunas de las ofertas que el visitante puede encontrar en esta primera feria de muestas focense.

En los stands de antigüedades hay numerosos artículos peculiares que no pasan desapercibidos para el ojo humano. «Xoguetes, tallas antigas, coleccións de Sargadelos de antes ou os obxectos pequenos son as cousas máis demandas», afirma Manolo Piñeiro, de A Pontenova.

También hay tiendas que están en liquidación, como la tienda de ropa infantil Baobab burelesa. «Vamos a cerrar la tienda y nos pareció una buena idea venir a esta feria», señalaron Inés y Carlota, las gerentes.

Uno de los expositores ofrece información turística sobre la zona de la Ribeira Sacra y realiza degustaciones del vino con la denominación de origen de esa comarca.

La Diputación y el Concello de Foz tienen presencia en la carpa. Este último además de resaltar los puntos más interesantes de la localidad, también está haciendo hincapié en la Festa Normanda del próximo fin de semana.

Comentarios