O Vicedo vive cantando

En la parte superior, niños de O Vicedo en plena actuación durante el playback que celebraron en la casa de la cultura. Bernardo Fraga, presidente de las asociaciones Penalba-Chilindrín, y una peluquera de Covas vestida de fin de año. ama
photo_camera En la parte superior, niños de O Vicedo en plena actuación durante el playback que celebraron en la casa de la cultura. Bernardo Fraga, presidente de las asociaciones Penalba-Chilindrín, y una peluquera de Covas vestida de fin de año. ama

El playback de Navidad celebrado en la casa de la cultura de O Vicedo fue todo un éxito, a juzgar por los casi 40 niños de primaria y secundaria que participaron y por lo abarrotado que estaba el salón de actos. Los pequeños, que cantaron canciones de moda, se lo pasaron el grande. La recaudación va para el Anpa del colegio.

celeiro. Las asociaciones Penalba-Colectivo Chilindrín, que preside Bernardo Fraga, terminaron las actividades que programaron para esta Navidad, que fueron la visita de Papá Noel, un cuentacuentos y la fiesta de fin de año, en la que participaron unas 400 personas. Ahora continúan con sus actividades habituales.

COVAS. Un ejemplo de que la Navidad también se deja notar en los negocios lo pone la peluquería Goretti de Covas, en Viveiro, donde la propietaria y sus empleadas recibieron a las clientas el día de fin de año vestidas, peinadas y maquilladas como auténticas burbujas de cava, con la intención de desear un buen año a todo el mundo.

Comentarios