O Morín se reinventa

Las iniciativas surgen ante una conjunción de factores y sus promotores deben proyectarlas con la mayor amplitud de miras posible, pero con la sensatez que impone la realidad. En muchos casos se trata de reconducir un trabajo ya desarrollado, mantener lo mejor, porque siempre hay que tener presente a la clientela fiel y lo que funciona, y apostar por nuevas propuestas para ampliar el abanico.

Con todas las ganas del mundo, esmero y cariño, Carla Sofía Gonçalves Perdiz y Marcos Coto Pereiro se pusieron esta semana al frente del más que reconocido café bar y restaurante O Morín, emplazado en la esquina de la calle del mismo nombre con la de Doutor López Suárez, una de las zonas que gozan en Monforte de un amplio parque de esparcimiento para todas las edades.

CARLA SOFÍA GONÇALVES
«Además de los platos de siempre, entre mis especialidades está el bacalao y los postres»
O Morín es a partir de ahora un lugar estratégico para degustar un auténtico bacalao preparado a la portuguesa. Lo hace Carla Sofía Gonçalves, originaria de Braga y desde hace años asentada en Galicia como cocinera. En esta comarca, miles de personas probaron sus elaboraciones en la casa de turismo rural A Salanova de Salcedo, en Brollón. Allí encandiló los paladares más expertos incluso con sus postres, entre los que la baba de camelo, un dulce típico portugués, fue el primer premio de un certamen.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios