viernes. 22.11.2019 |
El tiempo
viernes. 22.11.2019
El tiempo

Nutrimarket: la tienda de moda en nutrición deportiva llega a Lugo

Rubén Tomé, de la tienda Nutrimarket. VICTORIA RODRÍGUEZ
Rubén Tomé, de la tienda Nutrimarket. VICTORIA RODRÍGUEZ
ALIMENTACIÓN. Dispone de máquina expendedora 24 horas con productos fitness

NUTRIMARKET abrió sus puertas al público a principios de agosto en el número 1 de la Rúa Concepción Arenal.

Tienda Nutrimarket, en Lugo. VICTORIA RODRÍGUEZEl nuevo establecimiento dirigido por Rubén Tomé está especializado no solo en alimentación y nutrición de los deportistas, sino también de cualquier persona a quien le guste cuidar la alimentación de forma natural y ecológica y llevar un estilo de vida saludable.

Nutrimarket ofrece todo tipo de productos obtenidos a partir de fuentes naturales. Desde proteínas de leche, huevo o veganas, hasta nocilla para untar pan o donuts para el desayuno, con la principal característica de que todos están elaborados sin grasas perjudiciales ni azúcares añadidos, explica.

Este establecimiento ofrece a sus clientes la confianza que supone ofrecer los mismos precios a los que se pueden adquirir en internet los artículos de todas las marcas que tiene a la venta, e incluso bastante más bajos en determinados productos, con descuentos entre el 10% y el 20%, y llegando al 50% por debajo de su precio en internet en ofertas puntuales que la tienda publica periódicamente para sus seguidores en su página de Instagram: (@nutrimarket_lugo).

También se obsequia a los clientes con algún regalo por compras superiores a 20 euros. Además Nutrimarket cuenta con asesoramiento nutricional para todas aquellas personas que deseen mejorar su físico a través de la alimentación. Ofrece también rutinas de entrenamiento personalizadas para cada persona, según los objetivos que desee conseguir.

En la parte exterior del establecimiento Nutrimarket dispone de una maquina expendedora con snacks y productos —barritas proteicas, geles, batidos protéicos, bebidas energéticas, quemagrasas— para quienes deseen disfrutar de un alimento saludable a cualquier hora del día. Es una de las pocas tiendas que dispone de este servicio con productos destinados a la vida saludable en toda Galicia.

Nutrimarket: la tienda de moda en nutrición deportiva llega a Lugo