Números con premio

Los afortunados con el primer y segundo premio, Luciano López y Elena García, junto a Marcos Cora, de la cervecería Punto Galego. Antía
photo_camera Los afortunados con el primer y segundo premio, Luciano López y Elena García, junto a Marcos Cora, de la cervecería Punto Galego. Antía

La papeleta con el número 30.875 repartida por la Asociación Comercial Empresarial y Turística Praia de Covas apareció ayer en manos de Luciano López, quien se hizo con ella en la Pizzbur. El afortunado empezará a gastar hoy mismo en las rebajas los 1.500 euros en metálico que le correspondieron.

Los premios se otorgan en coincidencia con los premiados en el Sorteo del Niño, celebrado el pasado día 6. La agraciada con el segundo, que recayó en el número 46.674, fue Elena García, quien tomó algo en la cervecería Punto Galego y se llevará 500 euros «para tapar agujeros, que siempre hay». La afortunada destaca que es la primera vez que le toca algo y le pareció «muy bien, de maravilla». Elena indicaba ayer que «tuvimos la suerte, la pena fue que no tocó el primero».

El presidente de la Acet de Covas, Jesús Fernández, anunció ayer que hoy se entregarán los premios a los afortunados que ya aparecieron. Además de los dos primeros premios, se localizó a seis de los doce agraciados con los terceros. Se trata de Sagrario Ramil, Margot Cadena, Verónica Paleo, Alma Galindo, Lidia Galdo y José López, quienes recibirán 100 euros. La entrega tendrá lugar hoy, a las 13.30 horas en el local que la asociación tiene en la localidad.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios