Nueva reunión del PP de Lugo en pos de ser ''un partido más próximo al ciudadano''

Participantes en la reunión (Foto: PPL)
photo_camera Participantes en la reunión (Foto: PPL)

El presidente del Partido Popular de Lugo y portavoz del grupo popular en el Senado, José Manuel Barreiro, participó este sábado en una nueva reunión territorial en Antas de Ulla. “Queremos reforzar nuestra estructura territorial para hacernos un partido más próximo al ciudadano y más efectivo en la búsqueda de iniciativas capaces de dar respuestas a las inquietudes de cada una de las comarcas”, señaló.

La reunión territorial de este sábado forma parte de la serie de encuentros con cargos públicos locales iniciada el pasado 3 de julio en O Valadouro y que va a continuar todo el mes en todas y cada una de las comarcas de la provincia.

Barreiro consideró estas reuniones “fundamentales para tener un mejor conocimiento de la situación de la provincia, trasladar las necesidades de los distintos ayuntamientos a las distintas administraciones y buscar iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”.

En la cita participaron el secretario general provincial, José Manuel Balseiro y, además de los cargos y representantes comarcales, los nuevos coordinadores territoriales que forman parte de la nueva estructura de dirección del partido. El de Chantada es Ramiro Moure, alcalde de Taboada, y el de A Ulloa, Javier Varela, regidor de Antas de Ulla.

Las siguientes citas serán en las Nogais, para las comarcas de la Fonsagrada y Os Ancares; en Vilalba, para las de A Terra Chá y Meira, en Lugo capital, en Sarria y en Monforte.

Comentarios