Nueva imagen de Opticalia Callao en Lugo

La profunda remodelación acometida en el centro de la Praza Maior lucense sorprende gratamente a los clientes

Opticalia Callao de Lugo es un centro óptico que no solo está avalado por sus 25 años de experiencia, sino también por contar con los mejores profesionales del sector en Galicia, lo que le permite ofrecer la máxima calidad en la atención de la salud visual y auditiva de sus clientes.

Y para hacer más cómoda todavía la visita, Opticalia ha afrontado una profunda remodelación de su local en la Praza Maior lucense, que sorprende gratamente a quienes acuden al establecimiento.

LAS ÚLTIMAS NOVEDADES. Opticalia Callao de Lugo ofrece una solución perfecta para solventar cualquier necesidad de visión, así como los últimos modelos de las firmas más exclusivas del mercado nacional e internacional.

En los gabinetes de optometría se aplican procedimientos clínicos individualizados, destinados a corregir o mejorar las habilidades visuales que no se encuentran en su nivel óptimo

La oferta de Opticalia Callao sobresale también por sus competitivos precios tanto en gafa monofocal como progresiva.

Este centro óptico cuenta con ocho profesionales en sus distintos departamentos.

GABINETES DE OPTOMETRÍA. En la primera parte del centro óptico se encuentran los gabinetes de optometría.

Este departamento aplica una serie de procedimientos clínicos individualizados, destinados a corregir o mejorar aquellas habilidades visuales que no se encuentran en su nivel óptimo. Para ello se realizan una serie de ejercicios personalizados que varían en función del problema a solucionar.

En las personas adultas la Terapia Visual es útil en casos de fatiga ocular, dolor de cabeza, visión doble y en general en problemas visuales que afectan a su rendimiento laboral.

En los niños se recomienta cuando es necesario mejorar el rendimiento en la lectura y en las dificultades de aprendizaje.


Comentarios