Nueva cita con las motos

Acto en Mondoñedo.
photo_camera Acto en Mondoñedo.

LAS MOTOS siguen captando adeptos y cada vez son más las citas con las dos ruedas que se celebran en la comarca. La siguiente en el calendario es la de San Cibrao este sábado, pero ya el siguiente fin de semana -5 y 6 de mayo- se celebra la de O Valadouro. Organizada por el motoclub Val do Ouro contará con exhibiciones acrobáticas, actuaciones musicales y una ruta turística a la playa de As Catedrais. Además repartirán trofeos al motoclub con más inscritos o a los pilotos más joven y más viejo, entre otros. Las inscripciones están abiertas en el teléfono 637.52.36.36 y los precios son de 30 euros el día de la concentración, 25 la anticipada y 20 la media inscripción.

RIOTORTO REINAUGURA EL PROGRAMA KM0. El alumnado del colegio público de Riotorto fue el encargado de comenzar la nueva temporada del programa Km0 de la Diputación provincial junto con otros chicos del colegio Nosa Señora dos Ollos Grandes de Lugo. Los recibió la diputada de Medio Ambiente Sonsoles López Izquierdo y los riotortenses visitaron el Centro de Artesanía e Deseño para ir luego a Viveiro, donde comieron y visitaron el eucaliptal de Chavín, el monasterio de Valdeflores y el mirador de San Roque.

PREVENCIÓN EN MONDOÑEDO. Los voluntarios de Protección Civil de Mondoñedo impartieron una charla sobre primeros auxilios y prevención en la parroquia de Argomoso dentro de la campaña ‘Formar para prevenir’.

Comentarios