Miércoles. 21.11.2018 |
El tiempo
Miércoles. 21.11.2018
El tiempo

Nubes, sol y lluvia: la combinación atmosférica del día

La comunidad quedará este martes en una situación atmosférica de indefinición puesto que las altas presiones se mueven hacia Europa oriental y las bajas se mantienen al oeste de las Azores.

Meteogalicia pronostica cielos parcialmente nublados, con alguna lluvia en el oeste de A Coruña durante la tarde.

La presencia de nubes dejará temperaturas elevadas durante la madrugada, y las máximas experimentarán ligeros descensos.

Los vientos soplarán moderados de componente sur.

Temperaturas extremas previstas en las principales ciudades:

A Coruña 16° 22°, Ferrol 14° 22°, Lugo 12° 21°, Ourense 15° 23°, Pontevedra 16° 23°, Santiago de Compostela 14° 21°, Vigo 17° 24°

Predicción marítima:

Costa Cantábrica: Viento de sur por la mañana y por la noche y del sureste por la tarde, fuerza 2 a 3. Marejadilla. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Ferrol-Bares: Viento del sur por la mañana, tarde y noche, fuerza 3 a 4 por la mañana, 2 a 3 por la tarde y 2 a 4 de noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros.

Ártabro: Viento del sur por la mañana, tarde y noche, fuerza 3 a 4 por la mañana y 2 a 3 de por la tarde y noche. Marejada por la mañana y marejadilla por la tarde y noche. Visibilidad buena. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 1,5 a 2 por la tarde y noche.

Costa da Morte: Viento del sur, fuerza 4 a 5 por la mañana y por la tarde y 3 a 4 de noche. Fuerte marejada por la mañana y por la tarde y marejada de noche. Visibilidad buena por la mañana y por la noche y regular por la tarde. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1,5 a 2,5 metros por la mañana y 1,5 a 2 metros por la tarde y noche.

Rías Baixas: Viento del sur por la mañana y por la tarde y del sureste por la noche, fuerza 4 a 5 por la mañana, 3 a 4 por la tarde y 2 a 3 de noche. Fuerte marejada por la mañana, marejada por la tarde y marejadilla de noche. Visibilidad buena por la mañana y por la noche y regular por la tarde. Mar de fondo del noroeste, con olas de 1 a 2 metros.

Nubes, sol y lluvia: la combinación atmosférica del día
Comentarios