Novacaixagalicia y Seara firman un acuerdo para colaborar en cursos formativos

La escuela de negocios de Novacaixagalicia y la asociación de empresarios de As Pontes Seara sellaron un acuerdo de colaboración para la organización de un amplio programa de desarrollo gerencial en las instalaciones de la asociación pontesa, en el polígono de Penapurreira.

A través de este convenio, se organizarán más de cien horas de formación para potenciar el desarrollo empresarial en la comarca a través de la formación de los directivos en diversas materias relacionadas con la gestión empresarial.

La formación se realizará en el Centro de Dinamización Empresarial entre los meses de octubre de este año y febrero de 2012 y el programa se dividirá en siete módulos. Los cuatro primeros estarán centrados en la planificación estratégica de la empresa, la administración, el desarrollo de marcas y el márketing. Los tres restantes, versarán sobre el diagnóstico, la planificación y control económico-financiero de la firma.

Todos los módulos serán impartidos por el profesorado habitual de la Escuela de Negocios de Novacaixagalicia y el coste de los cursos será bonificable a través de los fondos para la formación continua de los trabajadores de los años 2011 y 2012.

Los interesados en inscribirse o recibir más información pueden ponerse en contacto con la asociación Seara en el 881.24.59.92 o a través del correo electrónico info@asociacionseara. com.

Comentarios