Notas de lo más necesarias

los participantes en el Rock Solidario de Ribadeo recogieron sus frutos. Después de tres jornadas de actividades consiguieron recaudar fondos suficientes con los que hicieron justo lo que se proponían, que era ayudar a las familias más necesitadas del municipio pero eliminando todo tipo de intermediarios. Siempre dejaron claro que bajo su punto de vista no comparten aunque respetan la idea de caridad y que lo que persiguen realmente es un cambio que traiga como consecuencia un sistema más justo para todos. Pero mientras eso no se consigue, los componentes de los distintos grupos rock, rap, punk o metal que abundan en el municipio ribadense realizaron diferentes actividades durante tres jornadas en las que además se vieron apoyados por los componentes del colectivo Amarante, que en el último de los días realizaron una actividad algo diferente, con diferentes puestos en la plaza de abastos en los que trataban de ofrecer información a las personas interesadas sobre otra forma de hacer las cosas.

Finalmente, después de varias semanas, por fin pudieron recoger ya de forma palpable sus frutos y como se puede ver en la imagen, no se puede decir que sea precisamente pecata minuta.

Tal y como habían anticipado, se pusieron en contacto con los servicios sociales del Concello de Ribadeo para que ellos establecieran las prioridades a la hora de repartir los alimentos y otros productos de primera necesidad.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios