''Nos falta poquito''

El entrenador del Azkar Lugo, Diego Ríos, destacó ayer en rueda de prensa el buen juego y la idea del Magna Navarra. «El Navarra no es de los mejores equipos de la competición, pero a mí es de los equipos que más me gustan de la Liga. Me gusta porque tiene un entrenador que tiene las cosas claras, porque la estructura de juego la tienen definida de tantos años que lleva ese mismo entrenador. Cambian jugadores, faltan los dos brasileños, pero con nuevos jugadores de la base y Marc Tolrá lo están haciendo bien y a pesar de que están siendo irregulares en el inicio, están con 6 puntos y en condiciones óptimas de cumplir con su objetivo», manifestó.

Diego Ríos cree que el Azkar Lugo dio ante El Pozo Murcia el paso «definitivo» en su juego que le permitirá ir hacia adelante en las próximas jornadas. «En Murcia no jugamos bien, jugamos muy bien, y yo creo que dimos el paso definitivo, sobre todo de mentalidad. Dimos un paso a todos los niveles en una pista como la de Murcia y en la situación en que íbamos, que era complicada. Estamos ante la semana más importante desde que hemos empezado y creo que es en la que mejor estamos», indicó.

IMANOL ARREGUI, técnico del Magna Navarra
«El Azkar está bien trabajado y compite hasta el final»

El entrenador del Magna Navarra, Imanol Arregui, reconoció ayer que su equipo está «en proceso» de mejora y que le faltan cosas para ver el nivel que puede dar en la competición esta temporada. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios