No convence a la oposición

Inauguración de la depuradora, un servicio objeto de disputa política estos días. aep
photo_camera Inauguración de la depuradora, un servicio objeto de disputa política estos días. aep

El alcalde se esforzó, pero no convenció a la oposición con sus explicaciones sobre su grabación con Camilo Bargueiras. El popular Jaime Castiñeira cree que es mucho más clara la grabación que el «lavado de cara» que ayer pretendió hacer Orozco, donde faltaron muchas explicaciones, afirmó.

Castiñeira opina que resulta elocuente la pasividad de Orozco cuando Bargueiras le habla de que le entregaron las preguntas del examen y de que cree que no aprobó porque no había dado dinero. «Nin se sorprende nin o desminte», lamenta el concejal, que también querría saber qué compromiso tenía Orozco con el padre del demandante. «E o compromiso cos pais dos 10.000 parados de Lugo? Ten que ser alcalde para todos», afirmó Castiñeira.

El portavoz popular cree que Orozco ha perdido ya toda su credibilidad, «que é o peor que lle pode pasar a un alcalde», opina.

Abraira: «Castiñeira buscaba datos en Santiago porque descoñece os servizos de Lugo»

  • La portavoz nacionalista, Paz Abraira, respondió a las insinuaciones del popular Jaime Castiñeira sobre supuestos intereses de los nacionalistas en la empresa del agua, que respaldaron y cuyo proyecto está aparcado.
BUZONEO
Castiñeira escribe a los lucenses

Dicen que no estaba planificado, pero a los buzones de los domicilios lucenses empezó a llegar esta semana un díptico del PP con llamativos titulares sobre algunos de los asuntos municipales más polémicos y que el PP lleva tiempo denunciando (Ora, Garañón, empresa del agua...) y con una carta del portavoz, Jaime Castiñeira. 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios