domingo. 28.02.2021 |
El tiempo
domingo. 28.02.2021
El tiempo

NN GG del PP ''no comparte ni entiende'' las declaraciones de Botella

La presidenta de Nuevas Generaciones (NN GG) del PP, Beatriz Jurado, ha asegurado que "no comparte ni entiende" que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se haya manifestado en favor de suprimir las organizaciones juveniles de los partidos y ha defendido el trabajo y esfuerzo de sus afiliados.

 
En una nota de prensa, Jurado recuerda que ninguno de los afiliados de NN GG recibe remuneración alguna por pertenecer a la organización y que la Constitución permite participar de forma activa en la política a partir de los 18 años. "No podemos permitir que en cada situación difícil se ataque a la juventud (porque) una sociedad que no tiene en cuenta a sus jóvenes no tiene futuro, al igual que un partido que no apuesta por sus jóvenes está condenado al fracaso", dice.
 
Además, hace hincapié en el trabajo que NN GG ha realizado, "de la mano" de la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, para que todos sus cargos públicos tengan una formación previa que les capacite y permita "afrontar la representación política en las mejores condiciones".
 
Para la presidenta de Nuevas Generaciones, esta organización política "es la mejor" a la que un joven puede pertenecer para participar para participar en política y "ser protagonista de las transformaciones y de los cambios que día a día acontecen en nuestra sociedad". 

NN GG del PP ''no comparte ni entiende'' las declaraciones de Botella
Comentarios