Neymar podría denunciar al Barça ante la FIFA

Según 'Globoesporte', el jugador podría demandar al club por no abonarle los 26 millones de euros por renovar su contrato en noviembre de 2016
Acto de presentación de Neymar Jr, en París
photo_camera Acto de presentación de Neymar Jr, en París

El ahora delantero del París Saint-Germain, Neymar da Silva, estaría preparándose para denunciar a su antiguo club, el FC Barcelona, por no haberle abonado los 26 millones de euros que le corresponderían al haber renovado su contrato en noviembre de 2016. Según el portal de noticias deportivas brasileño 'Globoesporte', el jugador y su exequipo podrían llegar a la Cámara de Resoluciones de Disputas de la Fifa durante la próxima semana.

El Barcelona debía pagar a Neymar 26 millones como prima de renovación, pero a raíz de las negociaciones del delantero con el PSG, decidió consignar esa cantidad ante notario, a la espera de conocer si el jugador se marchaba finalmente a París o seguía vistiendo la camiseta azulgrana. Dado que Neymar decidió rescindir unilateralmente su contrato para fichar por el PSG, en contra del deseo del Barça, el club catalán recuperó esa cantidad depositada ante notario y anunció su decisión de no abonársela al futbolista.

Comentarios