Neymar niega que piense en irse al Real Madrid: "Soy feliz ahora"

El brasileño asegura, tras el triunfo de Brasil en Japón, que está contento en el PSG y rechaza que tenga problemas con Unai Emery
Neymar
photo_camera Neymar

Brasil se impuso por 1-3 a Japón, con goles de Neymar (de penalti), Marcelo y Gabriel Jesús, y el delantero del PSG habló claro para O Globo: " No estoy enojado, he venido por voluntad propia para hablar lo que pienso. Yo soy muy realista, no me gustan los bullicios, las historias... Hablo desde la incomodidad de personas que piensan que saben de todo y no lo saben. Por eso es más fácil que se escuche de mi boca. No tengo ningún problema en el PSG, lo que me molesta es la presión de la prensa. Yo soy un tipo que le gusta ganar, me gustan los títulos y me fui al PSG para eso. Estoy contento. Yo era feliz cuando dejé el Barcelona y soy feliz ahora".

Neymar, de quien se llegó a especular con la posibilidad de que recalara en el Real Madrid al encontrarse supuestamente a disgusto en París, insistió en que no tiene ningún problema con Edinson Cavani ni con el entrenador, Unai Emery. "De hecho fui al PSG con su aval", asegura el brasileño, que dice estar molesto con la "presión" a la que lo somete la prensa.  "Todo lo que se dijo es mentira", insiste.

Comentarios