"Piensan que dejar el Barça es morir, pero no"

"Es todo lo contrario: estoy más vivo que nunca", declaró Neymar, que tuvo un estreno ideal con el Paris Saint Germain frente el Guingamp, con un gol y dos asistencias
Neymar, este domingo en su estreno con el PSG
photo_camera Neymar, este domingo en su estreno con el PSG

El brasileño Neymar, que este domingo tuvo un estreno ideal con el Paris Saint Germain frente el Guingamp, con un gol y dos asistencias, se mostró feliz por su irrupción en el fútbol francés a pesar de los que criticaron por abandonar el Barcelona.

"Estoy muy sereno. Sabía que iba a ser muy difícil dejar el Barcelona, pero estoy muy feliz de estar aquí. La gente cree que dejar el Barça es morir, pero no. Es todo lo contrario: estoy más vivo que nunca", destacó el brasileño, elegido el mejor jugador del partido.


"Juego, estoy muy feliz y el fútbol es el mismo. Sólo cambia el país, la ciudad y el equipo, pero el fútbol es el mismo", insistió Neymar, que marcó un gol y participó en los otros dos que consiguió su equipo.

"Estoy feliz por el trofeo a mejor jugador, pero lo más importante era ganar el partido. El equipo jugó bien y fue un gran partido. Estamos muy contentos con este partido y con los goles, pero lo importante es la victoria", destacó el exjugador del Barcelona.

Neymar dio un gran pase al uruguayo Edinson Cavani, que firmó el segundo gol. "Ya sabía que Cavani es un crack, Un gran jugador. Lo sabía desde hacía tiempo y ahora estoy con él. Tratamos de llegar a conocernos. Pero ya en este primer partido lo hemos conseguido. Es un gran jugador y cuando se tiene este tipo de jugadores todo es fácil".

"Es fácil jugar con Di María, Verratti, Motta, Dani Alves, con todos los que están allí", concluyó Neymar.

Comentarios