Negreira asegura que habla todos los días con sus concejales para que trabajen

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, ha asegurado hoy, sobre la nueva imputación del teniente de alcalde, Julio Flores, en la Operación Pokemon, y su continuidad en el cargo, que todos los días pide a sus concejales que sigan trabajando en favor de los intereses de los ciudadanos.

"Todos los días hablo con mis concejales, todos los días les pido que trabajen y todos los días les pido que sigan con máximo interés las inquietudes de los vecinos" de la ciudad, ha dicho Negreira en declaraciones a los periodistas.

Hasta cuatro veces ha reiterado el regidor este mensaje ante la insistencia de la pregunta acerca de si pidió a Flores que continuara en el cargo después de que la jueza que instruye el caso en Lugo, Pilar de Lara, le imputase la presunta comisión de un delito de cohecho.

El edil coruñés compareció ante la jueza el pasado 30 de junio por esta nueva imputación, si bien ya había declarado en enero por la hipotética práctica de un delito de tráfico de influencias al haber enchufado, presuntamente, a terceras personas en concesiones municipales de Vendex.

"Hablo todos los días con todos los concejales y siempre les animo a seguir trabajando duramente por los ciudadanos porque realmente se lo merecen y hay muchas inquietudes por resolver", ha enfatizado.

Comentarios