Nécega espera cerrar una Liga aciaga con un triunfo frente al Calasancias

El equipo sénior femenino de las Escuelas Deportivas de Lourenzá cierra hoy una desafortunada temporada en la que ha perdido la categoría. El conjunto que entrena Nécega recibe, a partir de las seis de la tarde, al Calasancias, sin nada en juego, ya que la derrota del pasado viernes en el partido aplazado frente al Compañía de María vigués le dejó sin opciones de seguir en la Autonómica.

El técnico mariñano, Juan Nécega, afrontará el choque sin Yadira Francis, Carmen Casariego y Noelia García. La lesión de la última se confirmó durante la semana y es más grave de lo esperado. «Quedámonos sen a nosa xogadora máis alta, que tan bo traballo estaba facendo en tantos rebotes estaba capturando. A grave lesión de xeonllo vaina afastar das pistas durante varios meses e non fai outra cousa que confirmar a mala sorte que tivemos durante toda a tempada», dijo.

El rival

El Calasancias llega a Lourenzá con el objetivo de la permanencia cumplido después de realizar una gran segunda vuelta. «Rematou a Liga nunha gran forma, gañando partidos complicados. É un conxunto sen excelencias, pero solvente como grupo», afirma Nécega, que confía en su equipo. «Espero que polo menos poidamos deixarlle un bo sabor de boca á afección que se dé cita no pavillón», concluyó.

Comentarios