Navalia "roza" el 100% de ocupación a ocho meses de su celebración

La feria de la industria naval de Vigo se promociona en nuevos mercados internacionales para seguir creciendo

La Feria Internacional de la Industria Naval de Vigo, Navalia, que celebrará su séptima edición entre el 22 y el 24 de mayo de 2018 en el instituto ferial de la ciudad olívica (Ifevi), ha anunciado que "roza" el 100% de ocupación del espacio expositor ocho meses antes de la inauguración de la feria. Así lo ha comunicado la organización del evento, que tras remarcar que "el ritmo de contrataciones no puede ser mejor", ha avanzado que esta semana arranca la recta final de la promoción internacional de este evento, con lo que espera llegar a nuevos mercados y seguir creciendo.

En concreto, Navalia participa esta semana en la feria Defsec en Halifax (Canadá), para intentar introducirse en el sector de defensa y telecomunicaciones. Además, a finales de septiembre acudirá a MYS Monaco Yacht Show y en noviembre al Boat Show de New Orleans, para captar empresas de una industria "en pleno auge" como son los cruceros y yates de lujo.

El director de la feria viguesa, Javier Arnau, ha explicado que con estas acciones "Navalia busca poner en el mapa internacional a la industria naval gallega ya no sólo en mercados tradicionales, como el de los ferrys o el off shore", sino también "en mercados que en breve serán demandados por los principales agentes internacionales".

Comentarios