sábado. 16.10.2021 |
El tiempo
sábado. 16.10.2021
El tiempo

Nausti, Albense y Montouto golean en sus encuentros

La competición en Primera División de la Liga provincial de fútbol veterano será de lo más igualada tras la disputa de cuatro jornadas. El Albense y el Nausti Jamones Atilano golearon (1-3) al Sarria FV y (4-1) al Portomarín respectivamente y se encuentran empatados a nueve puntos con el líder de la categoría, el Taboada.

El Santaballés y el Saavedra suman siete puntos en la clasificación, al igual que el Rábade y el Monterroso. El equipo vilalbés se llevó el derbi ante el Sancovade por (1-2), mientras que el begontino perdió (3-2) en su visita al campo del Monterroso. El Illán, que está empatado a seis puntos con el Sancovade, también perdió, por (1-4) ante el Taboada.

En Segunda División, el Cospeito cedió sus primeros puntos al empatar sin goles frente al Lambruxos El Bosque, por lo que el Trasnos FV pasó a ser el nuevo líder. El Montouto está ahora empatado con el conjunto cospeitense tras ganar (3-0) al Castro.

El próximo sábado, a las 16.00 horas, se jugarán los partidos Albense-Illán, Taboada-Saavedra, Nausti-Monterroso, Friol-Sancovade y Montouto-Cospeito. El Santaballés-Portomarín y el Dona Vaniri-Castro se disputarán el domingo por la mañana.

Nausti, Albense y Montouto golean en sus encuentros
Comentarios