Nace Uno Asesores, la gestoría 100% 'on line'

La empresa Uno Asesores, de capital íntegramente gallego, acaba de crea la primera asesoría 100 % on line que se encarga de la totalidad de los trámites aumentando día a día sus prestaciones con el objetivo de facilitar la información necesaria para que todo el mundo pueda realizar sus gestiones de un modo sencillo y sin necesidad de hacer desplazamientos.

El proyecto está orquestado por su director gerente, Santiago Marino González,  quien apuesta por facilitar a los usuarios la posibilidad de crear su propia empresa, darse de alta en autónomos, realizar la declaración de la renta o cambiar de asesoría sin salir de casa, solo con clickear en www.unoasesores.es.

Marino apunta que estas gestiones se pueden llevar a cabo en un plazo de 24 horas –en el caso del alta en autónomos– o de 72 –para el caso de la creación de una sociedad.

Además señala que el usuario tendrá acceso a todos sus datos a través de un disco duro virtual individualizado, si es que envía una copia de todos sus impuestos presentados, libros y balances.

Comentarios