Nace la primera app que te permite demostrar tus aptitudes profesionales jugando

Klimber es una aplicación gratuita que, por medio de juegos adaptados a diferentes nichos, permite a los usuarios crear un perfil realista de sus habilidades. Nace para solucionar la problemática del mercado laboral en el que existen demasiados candidatos y muy pocos válidos. Las empresas de nicho requieren perfiles especializados con conocimientos muy específicos que no se pueden probar hasta que el profesional se incorpora y se enfrenta a las circunstancias reales del puesto.

Los juegos de Klimber están relacionados con diferentes habilidades, a medida que se juega se obtiene un posicionamiento en los diferentes rankings de la app. 

Las pruebas son periódicas y los perfiles están actualizados, esto les permite a las empresas consultar los rankings en tiempo real y enviar ofertas más eficientes.

Por el momento sólo está disponible para el nicho del testing español, pero el algoritmo es fácilmente adaptable a otros mercados y la versión en inglés ya está disponible por lo que Klimber prepara su expansión a otros países.



Comentarios