La Liga multa al Celta por la baja asistencia al estadio de Balaídos

El club bajó los precios para el partido ante el Getafe para cubrir el mínimo del 70% de aforo en Tribuna Alta y Baja que exige La Liga

El Celta de Vigo ha decidido bajar el precio de las entradas para el encuentro que el próximo jueves enfrentará al equipo que dirige Juan Carlos Unzué con el Getafe en Balaídos, las cuales oscilarán entre los 15 euros que cuesta un asiento en las gradas de Marcador y Gol y los 40 en Tribuna Alta. 

Son precios inferiores a los marcados por el consejo de administración que preside Carlos Mouriño para el anterior partido como local contra el Deportivo Alavés, en el que Balaídos no alcanzó los 18.000 espectadores.

Este es precisamente el motivo. Y es que según informa Marca este martes, la Liga de Fútbol Profesional le ha comunicado al Celta que en las capturas de imagen correspondientes a los dos primeros partidos de Liga en Balaídos no se cubrió el mínimo del 70% del aforo en las gradas de Tribuna Alta y Baja. Esta es una exigencia de la La Liga desde hace una temporada, por la que debe ubicar espectadores en la parte de la grada que capta la cámara principal de la retransmisión televisiva. 

Comentarios