Muestra tu mejor sonrisa con la ortodoncia invisible DR SMILE

Móbil

A algunas personas no les gusta el aspecto de sus dientes y se sienten inseguras mostrando su sonrisa natural. Esto puede hacer que se vean poco naturales, forzando una sonrisa falsa. Sin embargo, este problema tiene solución: el cuidado dental puede ayudarlos a encontrar confianza en su sonrisa.

DR SMILE cuenta con la tecnología más avanzada en el área odontológica. La ortodoncia invisible DR SMILE utiliza el más alto nivel de supervisión; cualquier cambio en el paciente es controlado conforme asiste a sus sesiones. Debido a que gran parte del proceso está digitalizado, es fácil de controlar y aplicar, de esta forma, cualquier persona puede lucir con orgullo su mejor sonrisa con la ayuda de DR SMILE.

Clínicas DR SMILE: líderes en ortodoncia invisible

DR SMILE sabe que sonreír es uno de los comportamientos más agradables en la vida de las personas y les ayuda a sentirse felices. Por eso, su misión es mejorar la sonrisa de aquellos a los que les cuesta sonreír por inseguridad, gracias a la ortodoncia invisible. Está ubicada en Berlín (Alemania) y actualmente podemos encontrar más de 35 clínicas en España, algunas de ellas en ciudades importantes como Barcelona.

DR SMILE cuenta con un equipo de especialistas de diferentes disciplinas para que sus pacientes reciban siempre la mejor atención experta. Su avanzada tecnología en odontología se desarrolla en Alemania con los más altos estándares de calidad, y en la que se utiliza materiales que están médicamente probados.

¿En qué consiste la ortodoncia invisible y cuáles son sus ventajas?

La ortodoncia invisible se presenta como la nueva fórmula para lograr la sonrisa perfecta. Existen varias razones por las que esta tecnología es el tratamiento de ortodoncia más deseado.

La primera razón es sin duda la más obvia. La ortodoncia invisible realiza su función a través de sus alineadores transparentes, que brindan un nivel de intimidad que no se encuentra en la ortodoncia tradicional. Aunque los brackets son tan válidos como cualquier otro método, son claramente visibles desde el exterior. 

Gracias a la tecnología más avanzada en el campo de la odontología, se ha desarrollado un tratamiento en el que se crea una férula transparente, adaptada a cada caso. En su interior se colocan accesorios para controlar el movimiento de los dientes para moverlos hacia su posición correcta. Es una alternativa que cada vez elige más personas y cada vez son más los casos de éxito. La ortodoncia invisible cambia la vida de las personas aumentando su confianza, seguridad y autoestima porque pueden tener lo que tanto desean, una gran sonrisa.

Menos molestias

Los alineadores transparentes de la ortodoncia invisible tienen grandes ventajas sobre la ortodoncia tradicional, y la incomodidad es, sin duda, un factor clave. Si bien los alineadores pueden causar algunas molestias durante las primeras horas, los brackets pueden causar dolor en ambos lados de la boca y los labios debido a su fricción, ya que su acoplamiento lleva más tiempo, más revisiones y más ajustes. 

Menos tiempo

Con la ortodoncia invisible, no solo pasarás menos tiempo visitando al dentista, sino que también se reducirá considerablemente el tiempo requerido para el tratamiento. Con DR SMILE, uno de los referentes en ortodoncia invisible, se puede conseguir la mejor sonrisa en una media de 4 a 9 meses. Por supuesto, tener en cuenta el punto de partida para cada paciente es fundamental para comprender el tiempo que conllevará el tratamiento.

Puedes comer lo que quieras

Naturalmente, el tratamiento de ortodoncia tradicional consiste en ajustar los brackets al exterior de los dientes, lo que dificulta o prohíbe la ingesta de ciertos alimentos, especialmente todo lo relacionado con dulces y carnes. La ortodoncia invisible, como acabas de leer, se hace con alineadores, por lo que solo tienes que quitártelos cuando vayas a comer comiendo. Estos alineadores están diseñados para usarse las 22 horas del día, por lo que solo puedes quitárselos cuando comes, bebes o te lavas los dientes.

Más económico

Como ves, la ortodoncia tradicional ya no es la opción más deseada a la hora de corregir una sonrisa, por muchas razones. Con DR SMILE podrás iniciar tu tratamiento por tan solo 31 euros al mes, tendrás la posibilidad de realizar un seguimiento a distancia y evitar decenas de visitas innecesarias a la clínica. Además, si te decantas por esta clínica para el tratamiento de ortodoncia invisible, puede puedes acudir a una cita cuando realmente sea necesario, Combinando lo mejor de la ortodoncia tradicional con la última tecnología y experiencia en salud bucal.

Como en muchos ámbitos de la vida, el peso de la lógica finalmente se impone a las personas. Menos dinero, menos tiempo, más tecnología y resultados más efectivos, los argumentos son claros, así que cuando alguien te pregunte por qué la ortodoncia invisible reemplazó a la ortodoncia tradicional, coméntale todos estos beneficios.