Muere una mujer en un presunto caso de violencia de género en Tenerife

La Policía ha detenido a un hombre de 39 años como supuesto autor del crimen

Una mujer de 38 ha fallecido este sábado en Santa Cruz de Tenerife, en un presunto caso de violencia de género, según han informado fuentes de la Policía Nacional, que han indicado que un hombre de 39 años ya ha sido detenido. Los hechos ocurrieron en un domicilio situado en la calle El Draguillo, en Barranco Grande, sobre las ocho de la mañana, cuando la Policía Nacional dio aviso al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2, que activó los recursos necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional, agentes de la Policía Local y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC). El arrestado, según las fuentes consultadas, permanece en los calabozos de la Comisaría de Tres de Mayo a la espera de pasar a disposición judicial.

CONVIVENCIA. La víctima, que presentaba varios golpes, y el presunto autor de su muerte vivían juntos en la vivienda en la que fue hallado el cadáver y la policía investiga qué tipo de relación mantenían. Fuentes de la investigación han informado que aún no se sabe si se trata de una muerte por violencia machista, cuestión que tampoco ha podido ser confirmada por el Gobierno de Canarias.

Las fuentes policiales también han constatado que no hay denuncias previas por malos tratos y que tampoco había hijos comunes.

Comentarios