Muere una joven en una salida de vía en Covelo

Una joven falleció este domingo en el municipio pontevedrés de Covelo al salirse de la carretera el vehículo que conducía, según informaron fuentes del servicio de tráfico de la Guardia Civil.

La mujer, que tenía 24 años y residía en Ponteareas, murió al volcar el vehículo que conducía, un Citroen C-3, después de salirse de la carretera por el margen derecho en circunstancias que están siendo investigadas.

El accidente tuvo lugar hacia las 13:00 horas en la en el punto kilométrico 628 de la carretera Nacional 120, añadieron las fuentes.

Fallece también un motorista

Un motociclista falleció este domingo en un accidente de tráfico en Abelán, en el municipio pontevedrés de A Cañiza, según informaron fuentes de Tráfico.

El siniestro ocurrió a las 21.20 horas, también en la carretera N-120, en el punto kilométrico 610, cuando el motociclista pilotaba su ciclomotor y se cayó al arcén derecho, causándole la muerte.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente.

El puente se cobra ya 13 muertos

Desde el inicio de la operación especial con motivo del puente de la Constitución, desde las 15:00 horas del viernes hasta las 20:00 del domingo, se han producido trece accidentes en toda España, con 13 muertos, 13 heridos graves y 3 leves, según informó la Dirección general de Tráfico.

En la jornada del domingo se han producido cinco accidentes con cinco muertos y un herido grave. En cuanto a la circulación, ha habido retenciones en todas las provincias en el acceso a centros comerciales y pistas de esquí.

Comentarios