Martes. 13.11.2018 |
El tiempo
Martes. 13.11.2018
El tiempo

Muere una chica de 16 años a la que arrolló un coche en Tarragona

El accidente ocurrió en Vila-seca, tras el cual la chica fue trasladada al hospital de Sant Joan de Déu en el que ha fallecido este martes

Una chica de 16 años ha fallecido a consecuencia de las heridas sufridas el pasado domingo, día 24, cuando fue atropellada por un coche en Vila-seca (Tarragona), según fuentes sanitarias.

La víctima ha fallecido en el hospital Sant Joan de Déu, donde había sido ingresada tras ser atropellada mientras caminaba con otras tres jóvenes por el camino del Fondo, que conecta Vila-seca con el barrio de La Plana, para asistir a un encuentro familiar.

En su camino toparon con un coche conducido por un hombre de 50 años de origen cubano, cuyo vehículo acabó despeñado por un desnivel de unos tres metros y aterrizó en un campo de olivos.

La única víctima del grupo de chicas fue esta joven de 16 años, a quien el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) estabilizó y evacuó al hospital en helicóptero, donde finalmente ha fallecido.

Los servicios médicos también atendieron a las otras chicas por un ataque de ansiedad, así como al conductor del coche que, pese a lo aparatoso del accidente, no sufrió heridas graves.

Muere una chica de 16 años a la que arrolló un coche en Tarragona
Comentarios