Mucho público y buenas ventas en la primera jornada de Mercamelide

La feria de saldos continúa este domingo en horario de 11.00 a 20.00 horas ► Los descuentos en algunos productos pueden llegar al 80%
Una mujer rebusca entre los artículos expuestos en uno de los puestos
photo_camera Una mujer rebusca entre los artículos expuestos en uno de los puestos

La primera jornada de la presente edición de Mercamelide tuvo este sábado una excelente acogida, al lograr reunir en el palacio de congresos municipal a un gran número de público, que adquirió numerosos productos, atraído por las atractivas ofertas comerciales que, en algunos casos, permitía adquirir determinados artículos con descuentos de hasta el 80%. 

Este evento, que ya es un clásico en la comarca, abrió el sábado sus puertas con una variada oferta comercial, ya que la veintena de puestos participantes pertenecen a sectores tan dispares como el hogar y el menaje, deportes, perfumería, muebles, electrodomésticos, interiorismo, alimentación y automoción, entre otros. A medida que avanzó la jornada la animación iba creciendo en el recinto ferial y, al mediodía, muchos de los comerciantes ya se encontraban bastante satisfechos con el modo en el que estaban evolucionando las ventas, por lo que no ocultaban su optimismo de cara a las horas de la tarde e, incluso para la jornada de este domingo, que es para cuando se espera una mayor afluencia de público. 

AUTOMOCIÓN. Una de las novedades de la presente edición de Mercamelide es la presencia del sector de la automoción, después de algunas ediciones ausentes. Este año apostaron por la feria dos concesionarios del municipio, Opel Melide y Autosmar, que ofrecen a los visitantes las últimas novedades tanto de la marca perteneciente al grupo General Motors como de la coreana Kia. 

"Este ano está sendo estupendo, moito mellor que noutras edicións",  Marga Iglesias de Mis Mejores Labores

Uno de los puestos más veteranos en Mercamelide es Electrosan, especializado en la venta de electromésticos y al frente del cual está Mari López. Este establecimiento participa en la muestra por quinto año consecutivo y su propietaria no ocultaba su satisfacción por la respuesta del público este año. Poco antes del mediodía ya aseguraba que las ventas "están indo de momento moi ben". Su alegría no era para menos, ya que a esa hora, además de despachar diversos utensilios de cocina, ya había vendido una nevera. 

Marta González también atendía este sábado a numerosas personas que se acercaban al puesto de Calzados Romero. "A esta hora vendeuse xa un pouco de todo", afirmaba con optimismo, mientras atendía a sus clientes. 

También muy ocupada estaba Marga Iglesias, al frente de Mis Mejores Labores, una tienda de moda infantil que ofrece productos desde cinco euros. "Este ano está sendo estupendo, moito mellor que noutras edicións", afirmaba satisfecha. 

SORTEO. Mercamelide abrirá este domingo de nuevos sus puertas con el mismo horario ininterrumpido, entre las 11.00 y las 20.00 horas, que el sábado. Los comerciantes continuarán también repartiendo rifas con cada compra, lo que permitirá a los clientes participar en el sorteo de otros dos vales de compra – este sábado se realizó el primero de ellos– por un valor máximo de 600 euros.

Comentarios