viernes. 03.07.2020 |
El tiempo
viernes. 03.07.2020
El tiempo

Mos muestra "entusiasmo" ante la posibilidad de acoger el estadio del Celta

La alcaldesa asegura que el Concello ofertó esa opción al club pero todavía no tienen respuesta

La alcaldesa de Mos, Nidia Arévalo, ha expresado "el entusiasmo" que genera la idea de un hipotético traslado del estadio del Real Club Celta de Vigo a este municipio, aunque ha reconocido que "no hay ninguna noticia en cuanto a esto" por el momento.

Arévalo sí ha confirmado, a preguntas de los periodistas este miércoles, que Mos "es uno de los ayuntamientos que tiene posibilidades" al ser "un municipio que está al lado de Vigo y que convive" con la ciudad y sus ciudadanos, aunque, ha dicho, no así con el regidor Abel Caballero, "porque mucho con nosotros no quiere tener que ver".

No obstante, y después de que el presidente del Celta, Carlos Mouriño, mostrase públicamente su intención de "explorar alternativas en ayuntamientos del área", tal y como ha recordado la alcaldesa, Mos realizó "una propuesta" para la que "no hay respuesta ni tampoco plazos".

"Nosotros ofertamos una posibilidad, o incluso más de una, que creemos que urbanísticamente podría ser, que el terreno sería muy propicio en la situación en la que se encuentra", ha revelado Nidia Arévalo.

A renglón seguido, ha reconocido que no sabe "si al Celta le va a valer" esta propuesta ni "en qué situación de estudio lo tendrán".

Finalmente, ha afirmado que "no podemos ocultar el entusiasmo de que algo así se produjese", aunque, "de momento, no hay ninguna noticia en cuanto a esto".

Mos muestra "entusiasmo" ante la posibilidad de acoger el estadio...
Comentarios