Morel y Zé Castro se recuperan de sus lesiones y vuelven a entrenar con el grupo

El paraguayo Claudio Morel, lateral del Deportivo, se ha reincorporado este miércoles al grupo tras haber dejado atrás una lesión muscular y también se ha ejercitado con sus compañeros el portugués Zé Castro, que ha superado una sobrecarga que le obligó a pedir el cambio en el partido del pasado domingo ante el Valladolid.

Zé Castro, que el día después del encuentro disputado en el Nuevo José Zorrilla recibió una sesión de fisioterapia para recuperarse de sus molestias en los isquiotibiales, se ha entrenado con total normalidad en la primera sesión de preparación para el compromiso del próximo sábado con el Numancia en Riazor.

Para ese choque, el técnico deportivista, José Luis Oltra, tendrá a su disposición al paraguayo Claudio Morel, que ha trabajado con el grupo por primera vez desde que se lesionó en la víspera del encuentro que enfrentó al Deportivo con el Celta de Vigo en Riazor el 13 de noviembre.

En aquella sesión, Morel, que en verano había sido descartado por Oltra, sufrió una rotura fibrilar en la región pectinea de la cadera izquierda.

El único jugador de la plantilla blanquiazul que continúa en la enfermería es el delantero Francisco Jiménez 'Xisco', que sigue su plan de readaptación deportiva de una lesión muscular de grado uno en el recto anterior del cuádriceps de la pierna derecha.

Comentarios