Monti y Rubén García podrían jugar en el centro del campo

Zarandona conduce el balón durante un partido (Foto: Pepe Álvez / AEP)
photo_camera Zarandona conduce el balón durante un partido (Foto: Pepe Álvez / AEP)

El Club Deportivo Lugo reanudó ayer los entrenamientos con las ausencias de Víctor Marco, que sigue trabajando fuera de grupo y seguirá siendo baja, y los tres mediocentros que arrastran diferentes molestias. Así, Javi Rey está casi descartado por su esguince de tobillo, mientras que Pita, con molestias en los isquiotiviales es posible que tampoco llegue, mientras que Iván Zarandona, con una sobrecarga en un gemelo, espera poder entrenarse el sábado y estar a disposición del míster para el encuentro del domingo.

Otro jugador que no se entrenó ayer fue Belencoso. El delantero sufrió un pisotón en el entrenamiento del miércoles y ayer por la tarde tenía cita con el podólogo, ya que le dolía una uña de un dedo, aunque se espera que pueda estar también para el domingo.

Varias alternativas. Quique Setién ya trabajó con algunas alternativas ante las bajas que podría tener, si bien la defensa podría ser la misma que jugó en Éibar: formada por Aitor, Fran Pérez, Belfortti, Manu. En el doble pivote, por si no se recupera ninguno de los tres lesionados, probó con Monti y Rubén García.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios