martes. 22.10.2019 |
El tiempo
martes. 22.10.2019
El tiempo

Monteagudo: "No veo un equipo muerto ni a la deriva"

Alberto Monteagudo. XESÚS PONTE
Alberto Monteagudo. XESÚS PONTE

El entrenador del Lugo cree que no se merecieron la goleada que se llevaron ante el Albacete

Alberto Monteagudo, entrenador del CD Lugo, aseguró este sábado que no ve a su equipo "muerto ni a la deriva" a pesar del 0-3 que encajó ante el Albacete y que ha considerado un resultado irreal.

"No veo un equipo muerto a la deriva, lo que veo son algunas lagunas en los partidos. Yo creo en ello a partir de ahí no está en mi mano", indicó en rueda de prensa al ser preguntado sobre si se siente cuestionado.

El preparador rojiblanco señaló que "quedan once partidos" y el Lugo está "a tiempo de todo" porque no depende "de nadie" ya que está a dos puntos de los puestos de descenso.

Además, insistió en que los lucenses no merecieron la goleada que se llevaron ante el Albacete.

"Es difícil de explicar un 0-3 en casa, pero al descanso ya llegamos una penalización muy grande, un gol en un rebote. En el segundo tiempo tuvimos cuatro córneres al principio, ocasiones y llega el segundo, un zapatazo de Febas y ahí se termina el tema y el equipo queda muy tocado en ese aspecto y acaba terminando 0-3", arguyó.

No dudo en considerar que el resultado "no es real" porque vio a sus jugadores en el partido hasta el segundo gol del Albacete. "No es para 0-3 en la vida", apuntó Monteagudo, quien dijo que el Lugo está en una fase en que "cualquier tiro (en contra) es gol". "El Albacete ha tenido mucha pegada y tras el 0-2 ha manejado el partido", manifestó el técnico manchego del conjunto gallego. 

Monteagudo: "No veo un equipo muerto ni a la deriva"
Comentarios