Monforte acogerá un partido solidario que recaudará fondos para la Fundación para la Ela

El encuentro, que tendrá lugar este miércoles, rendirá homenaje al guardia civil Germán Macia Rodríguez

El estadio monfortino Luis Bodegas acogerá este miércoles, 17 de mayo, un partido solidario con la Fundación Española para la Ela (Fundela) y de homenaje al guardia civil Germán Macia Rodríguez. Así lo ha informado la Comandancia de Lugo, que ha concretado que la cita será a partir de las 18.30 horas de este miércoles en el estadio monfortino Luis Bodegas.

El evento, según concretan las mismas fuentes, será un homenaje al cabo primero de la Guardia Civil y futbolista Germán Macia Rodríguez que militó, entre otros equipos, en el Arenas, Sarria FV, Incio y Lemos Juvenil, "siguiendo vinculado a este deporte hasta que la enfermedad lo apartó de los terrenos de juego hace más de un año". Sus compañeros y amigos desean, según explican las mismas fuentes, "rendirle este sentido y cálido homenaje" con la celebración de un triangular entre los equipos del Arenas, Sarria FV y un combinado de amigos con los que ha disputado torneos de fútbol 7.

Asimismo, con este evento se pretende colaborar con la Fundación Española para la Ela a través de la página web www.migranodearena.org, "aportando todos los asistentes al evento, jugadores y espectadores, un euro".

Al finalizar el torneo se comunicará la cantidad recaudada, la cual será ingresada directamente a Fundela. También la gente que no pueda asistir al evento y quiera aportar algún donativo a Fundela, lo puede hacer igualmente a través de la página web www.migranodearena.org.

Comentarios