Moncho Fernández renueva con el Obradoiro por dos años más

El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, ha renovado su contrato con el club por dos temporadas más después de cinco consecutivas en su banquillo.

Los asistentes al evento del Club de Empresas Obradoiro "Basket & Cheese: Juntos Comunicamos Mejor" han sido los primeros en enterarse del anuncio que ha hecho el presidente del club, Raúl López.

Éste ha anunciado, según informa el club en un comunicado, el acuerdo con Moncho Fernández para extender su vinculación hasta el 30 de junio de 2017.

De esta manera, el entrenador compostelano, cuyo contrato expiraba el próximo verano, será quien dirija al equipo en la Copa del Rey de A Coruña de 2016.

El técnico acumula ya cinco temporadas consecutivas como máximo responsable técnico del banquillo obradorista, al que llegó con el equipo en la LEB Oro, destacando durante en este ciclo numerosos logros como un ascenso, una Copa Príncipe, cinco Copas Galicia o la presencia en la fase final por el título de la Liga Endesa en 2013.

Raúl López ofrecerá mañana jueves una conferencia de prensa, acompañado por el director general del club, José Luis Mateo, y el propio Fernández, en la que explicarán y valorarán este compromiso, que dotará de continuidad al proyecto de la entidad.

Comentarios