Moncho Fernández: ''El premio no es el 'play off', es el apoyo del público''

El entrenador del Blusens Monbus, Moncho Fernández, aseguró, tras la eliminación ante el Real Madrid, que "el premio para los jugadores no es jugar el 'play off', es el apoyo del público".

Fernández se mostró muy satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, que perdieron los dos partidos frente al líder de la liga regular, pero que fue capaz de plantarle cara y causarle muchos problemas en las dos citas.

"Mientras fuimos capaces de tener al Real Madrid jugando a media pista tuvimos opciones, nos defendieron bien, pero nuestra defensa estaba compensando y eso hacía que estuviéramos vivos en el partido y cerca en el marcador", argumentó.

"El problema vino en el tercer cuarto cuando las pérdidas nos condenaron, significaron doce puntos del Madrid y la ventaja ya fue definitiva, aún así el equipo hizo un esfuerzo y al final se impuso el que más banquillo tiene, al margen de todo hay que felicitar a los jugadores", agregó.

Además, agradeció al público todo el apoyo demostrado a lo largo de la temporada y especialmente al final del encuentro de hoy, cuando llamaron a todos los jugadores al centro de la pista después de la derrota frente al Madrid.

"Los jugadores se han llevado el mejor premio posible, que no es jugar el 'play off' sino vivir lo que pasó al final del partido, cualquiera que tenga sentimientos se da cuenta de que eso es muy bonito y solo me queda darle las gracias a la afición".

Por último, le dedicó unas palabras a su gesto de ir cambiando uno por uno a sus jugadores al final del encuentro para que el público pudiese ovacionarlos cuando el partido ya estaba perdido y la victoria la tenía el rival en la mano.

"Todos merecían ese último aplauso, que a lo mejor no es el último y es el penúltimo, me hubiera gustado ir cambiando a los doce, pero al final fue el público el que los fue sacando uno a uno y les brindó el apoyo que merecen", terminó.

Comentarios