Molina defiende que el quipo perdió por estrategia, pero que fue a por la victoria

José Francisco Molina, entrenador del Villarreal, afirmó tras la derrota ante el Levante que su equipo perdió en una acción de estrategia, aunque acudió a Valencia con la intención de ganar el encuentro.

"Fue un partido feo, en el que sobre un césped alto y seco no pudimos hacer nuestro fútbol. Sabíamos que iba a ser así y planteamos otro partido. Tratamos de ganar de otra forma, pero no lo conseguimos", indicó Molina, para quien ahora a su equipo únicamente le queda el trabajo para seguir adelante.

"Es cierto que no esperábamos este desenlace, pero el partido estaba para cualquier cosa y lo ha decidido la estrategia tras un encuentro en el que los porteros no tuvieron que hacer ni una parada", dijo el técnico del Villarreal.

Molina señaló que era imposible combinar y por eso propuso un partido de balones largos y directos. "El que se equivocara perdería", añadió Molina, quien insistió en que trataron de amoldarse al partido con una forma de jugar diferente a la habitual. Finalmente, agradeció a la afición del Villarreal que había acudido a Valencia a ver el partido por el apoyo que les habían dado.

Comentarios