Moda única en la ciudad

Muchos de los establecimientos emblemáticos de la ciudad del Cabe se mantienen sin cambios durante décadas hasta que los dueños se jubilan y pasan a otras manos al tiempo que cogen un nuevo ritmo. Es el caso de Kamiro Moda, una tienda de ropa de mujer, con 26 años de historia, que se ha sabido mantener durante mucho tiempo por sus productos. Y así se seguirá muchos lustros más y con nuevas clientas, pues los antiguos propietarios se jubilaron y dejaron el testigo a una persona que decidió darle un cambio al establecimiento también para ampliar la oferta y que buena parte de Kamiro Moda pase a ser juvenil. Así, en esta reinventada tienda se pueden vestir mujeres a partir de los 20 años hasta pasados los 80.

Iván Pérez González, el nuevo responsable del establecimiento, indica esa franja de edad, pero se atreve a decir que muchas de las adolescentes de Monforte y comarca pasarán por Kamiro Moda para echar un vistazo, ver las nuevas tendencias y probarse algunas de las novedosas prendas que ya se pueden ver en los escaparates, un muestrario que cambiará no todos los días, pero sí semanalmente. La intención es que sea lo más rotativo posible para dar a conocer lo más nuevo de la tienda y adentrarse en el interior, donde se admiten animales.

Miguel Pérez González, gerente
«De muchos modelos solo traemos una talla porque queremos que no se repitan en la calle»

El treintañero Miguel Pérez González decidió coger el nuevo establecimiento después de trabajar como formador de dependientes en una importante empresa textil por toda Galicia. Apostó por poner al día Kamiro Moda y ofrecer una oportunidad en beneficio de su pueblo. Así lo relata cuando habla del momento en el que pensó qué hacer después de abandonar el anterior empleo. «Me quedo en Monforte para ofrecer lo mejor y contribuir a que la ciudad salga hacia arriba», señala mientras no deja de mencionar que su idea se centra en ofrecer «una ropa seleccionada». 

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios