''¡¡¡Mira, mami, un ratón con gafas!!!''

Zabaleta y Sacha, con sus libros. XESÚS PONTE
photo_camera Zabaleta y Sacha, con sus libros. XESÚS PONTE

La madre de Manuel le dice a la rata con gafas que tiene enfrente que su hijo «solo lee ‘gerónimos’». El roedor de peluche se atusa los bigotes mientras firma a Manuel un ejemplar de los muchos títulos del superventas infantil y juvenil Geronimo Stilton, que a mediodía de ayer se llevó la atención de la gente menuda en la Feira do Libro de Lugo.

Es casi milagroso que el bueno de Stilton pueda presumir de tanto tirón social, teniendo en cuenta que es un bicho que aúna dos identidades que no tienen muy buena prensa: es una rata... y, por si fuese poco estigma, se dedica al periodismo.

Fran Zabaleta y Javier Sacha

La jornada de ayer de la Feira do Libro de Lugo incluyó la presentación de los libros ‘Medievalario’, de Fran Zabaleta, y ‘Mi padre comía botones’, de Javier Sacha Full, editados por Redelibros.

Los niños serán protagonistas en la última jornada

La de hoy será la última jornada de la Feira do Libro. Como la de ayer, los más pequeños tendrán protagonismo. A las 12.30 horas se presentará la colección Cociña Infantil e Familiar, de Ouvirmos, que también organizará cursos de cocina para niños: por la mañana, de 12.30 a 14.00 horas, y por la tarde, de 17.30 a 19.00 horas.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios