Miquel: "Nos falta ritmo y conocernos, pero la sensación es positiva"

El central del Lugo celebra que al nuevo cuerpo técnico le guste "tener el balón"

El defensa central del CD Lugo Ignasi Miquel ha valorado este miércoles la pretemporada del conjunto gallego, ha reconocido que el equipo aún tiene que "coger ritmo" y ha dicho que hay una sensación "positiva" en la plantilla.

"En general, veo al equipo bastante bien, aunque nos falta ritmo y conocernos los unos a los otros porque son muchos nuevos los que han llegado, pero la sensación que tiene todo el equipo es positiva", comentó en declaraciones facilitadas por el club gallego.

Miquel, que está alojado con el equipo en la localidad ourensana de Laias, afirmó que esta semana de concentración conviene para "mejorar el físico y seguir creciendo en los amistosos".

Hasta ahora, los jugadores perdieron en su debut ante el Oviedo (1-0) en el trofeo Emma Cuervo y golearon a dos equipos de inferior categoría, el Compostela (0-4) y el Racing de Ferrol (0-3). "Ante el Oviedo fue muy igualado, se decidió en una falta directa", dijo el defensa sobre el primer partido de una pretemporada en la que "el equipo va mejorando el juego y la intensidad día a día".

El club gallego ha tenido numerosas incorporaciones y, además, ha cambiado de cuerpo técnico, ahora con Francisco Rodríguez a la cabeza.
"La mentalidad la tienen muy definida y eso se nota. Estamos encantados, es un cuerpo técnico al que le gusta tener el balón y eso me agrada, pero también sabemos cómo tenemos que defender", concluyó.

Comentarios