Milla: "No es justo el empate"

El técnico del Lugo destacó el "trabajo muy serio" que realizó su equipo ante el Alcorcón pero se lamentó de la "falta de frescura" de sus jugadores en el gol del empate

Luis Milla, entrenador del Lugo, opinó que el empate cosechado ante el Alcorcón con un gol del equipo madrileño en el descuento "no es justo", puesto que sus jugadores hicieron "un trabajo muy serio y muy bueno".

"Para mí no es justo el empate. En la segunda parte, con el acoso que hemos intentado parar, ellos no han tenido demasiadas opciones de gol porque nosotros hemos estado centrados y solo en un momento determinado nos ha faltado un poco de frescura para defender esa acción final", dijo Milla, en rueda de prensa.

"Nosotros hemos hecho un partido muy serio, pese a que teníamos un rival fuerte, y hemos realizado un trabajo muy bueno. El resultado es una pena, estuvimos muy cerca de ganar, pero lo hemos dejado escapar con una acción desgraciada. Esta es la línea a seguir, porque el equipo ha estado muy solido y ha hecho buen partido en Alcorcón", confesó.

Comentarios