jueves. 29.10.2020 |
El tiempo
jueves. 29.10.2020
El tiempo

Milla: "Es un partido muy peligroso por la situación del Numancia"

Del Numancia destacó, además, que en el centro del campo cuenta con "jugadores de mucho nivel" y sus hombres de ataque tienen "oficio"

El entrenador del Lugo, Luis Milla, ha afirmado este sábado que la racha negativa del Numancia, que lleva seis partidos sin ganar, le convierte en un rival "muy peligroso" en la cita del domingo en el Anxo Carro.

"Va a ser muy peligroso y difícil por la situación en que llega el Numancia, que empezó muy bien la temporada y ahora no obtiene resultados", comentó en una conferencia de prensa.

El preparador rojiblanco explicó que el equipo soriano "maneja varios registros" de juego y "es capaz de combinar y también de jugar más directo si tiene problemas".

"Nos vamos a encontrar a un equipo con las dificultades de los resultados, con necesidad", insistió. Del Numancia destacó, además, que en el centro del campo cuenta con "jugadores de mucho nivel" y sus hombres de ataque tienen "oficio".

"Es un equipo muy valiente, que en situaciones adversas dentro de los partidos llega con mucha gente arriba", advirtió el técnico turolense.

Milla indicó que el Lugo intentará "llevar el partido" a su "terreno" para encadenar su novena jornada sin perder en la Liga Adelante.

Respecto el mercado invernal, explicó que solo se plantea fichar en el caso de que aparezca alguna "situación concreta" que mejore una plantilla con la que está "muy contento" y que es "amplia".

Milla: "Es un partido muy peligroso por la situación del Numancia"
Comentarios