Militantes del PP de Guitiriz admiten fisuras dentro de la agrupación local

La dimisión, hace un par de semanas, de la edil popular Ana Broz de su cargo dentro de la ejecutiva local ha abierto la caja de Pandora en el seno del PP de Guitiriz. Un grupo de militantes ha reconocido públicamente, a través de un escrito, que existen problemas dentro de la formación en esta localidad.

Desde distintos frentes se ha intentado dar una imagen de calma y tranquilidad, ya que Ana Broz comentó en su momento que «no hubo un detonante» en su decisión de dimitir, que tomó al entender que ya había aportado «todo lo que podía» y tanto el presidente, Xosé María Teixido, como el secretario del Partido Popular en Guitiriz, José Trinidad Losada, descartaron la existencia de problemas internos.

Históricos del PP local, «apartados»

Otro aspecto que echan en cara a la actual ejecutiva local es que no integrara a miembros de la antigua y que militantes históricos, como el expresidente local o la excalcaldesa durante dos legislaturas, estén «apartados» de cualquier toma de decisión o, incluso, de recibir las comunicaciones relativas al partido.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios