Mercedes renueva por completo la gama GLA

El GLA arranca el año renovándose por completo con una oferta de motores ampliada, modificaciones en el diseño, tanto interior como exterior, y variantes de equipamiento actualizadas

La imagen del SUV compacto se refuerza notablemente gracias a una estética más robusta y enérgica. Encabeza la gama de modelos el Mercedes‑AMG GLA 45 4MATIC El lanzamiento mundial ha tenido lugar el 8 de enero de 2017 en el Salón del Automóvil de Detroit (NAIAS).

El GLA se presentó por primera vez en 2013, convirtiéndose inmediatamente en un modelo de gran éxito dentro de su segmento, en el que establecería nuevas pautas. El GLA se caracterizaba por su línea deportiva y dinámica, su maniobrabilidad y la amplia oferta de posibilidades de personalización. En calidad de primer SUV compacto de Mercedes-Benz, el GLA supuso un soplo de aire fresco para su segmento, en el que pronto ocuparía un lugar destacado.

Mercedes-Benz ofrece siete gamas SUV (GLA, GLC, GLC Coupé, GLE, GLE Coupé, GLS y G), lo que lo convierten en el fabricante de vehículos premium europeo con la oferta más amplia de SUV para satisfacer las distintas exigencias de movilidad de sus clientes. En España la oferta de motores abarca un amplio abanico que va desde el modelo de acceso Mercedes-Benz GLA 180* —con 90 kW (122 CV) y unas emisiones de CO2 a partir de 133 g/km— hasta el potente Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC, capaz de entregar 280 kW (381 CV). La estructura de la carrocería es especialmente rígida y constituye una base fiable para sus elevadas prestaciones.

Comentarios