Melide premiará con 500 euros el cartel ganador de la Festa do Melindre

El evento se celebrará los días 7 y 8 de mayo

El Concello de Melide convoca la quinta edición el concurso de carteles para la Festa do Melindre, que se celebrará los próximos días 7 y 8 de mayo.

El autor del diseño que resulte elegido ganador por el jurado se llevará un premio de 500 euros y un lote de productos de repostería tradicional. El segundo clasificado tendrá derecho a realizar un circuito termal para dos personas en el balneario Río Pambre, más un lote de productos de repostería, mientras que el tercer clasificado se llevará un lote de productos.

El concurso está abierto a todas las personas mayores de 15 años y cada autor, ya sea individual o en grupo, podrá presentar un máximo de tres trabajos. La temática del cartel será la repostería tradicional de Melide y la técnica será libre, aunque el trabajo se presentará en formato vertical, en tamaño de 50 por 70 centímetros, y su entrega se realizará en soporte digital (CD, DVD o USB).

En la rotulación del cartel deberá aparecer obligatoriamente la inscripción XXV Festa do Melindre e da Repostería Tradicional Terra de Melide, 7 e 8 de maio de 2016, Festa de Interese Turístico de Galicia.

El plazo de presentación de las obras finalizará el próximo 4 de abril. La entrega de los trabajos se realizará en el Registro del Concello de Melide, situado en la Praza do Convento, 5.

El jurado que elegirá las obras ganadores estará compuesto por personalidades del mundo de la cultura y su composición definitiva se publicará en la página www.concellodemelide.org. En esta misma dirección también se pueden consultar las bases completas del concurso.

Comentarios