Melania Trump continúa la siembra en el huerto de la Casa Blanca

La esposa del presidente Trump ha continuado con la tradición que inició en 2009, Michelle Obama
Melania Trump en el huerto de la Casa Blanca
photo_camera Melania Trump en el huerto de la Casa Blanca

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dio continuidad a la ya habitual actividad de siembra y recolección en el huerto de la Casa Blanca, en la que también participaron una docena de niños y niñas de Washington.

De esta manera, la esposa del presidente Donald Trump, ha decidido mantener una tradición iniciada, por la entonces primera dama, Michelle Obama, con el fin de promover la alimentación saludable y el ejercicio entre los jóvenes.

Antes de comenzar la labores de siembra, Melania se dirigió a los doce miembros del Club Niños y Niñas de Washington invitados por la Casa Blanca para participar en el acto para hablarles de la importancia de una dieta saludable.
Lueog, acompañó a los pequeños al huerto, donde plantaron coliflores, repollos, zanahorias, lechugas, espinacas, berzas y nabos.

Asimismo, el grupo también recolectó guisantes, rábanos y acelgas, los cuales habían sido plantados por Michelle Obama, antes de abandonar la residencia el pasado mes de enero.

En 2016, durante su última siembra oficial, la esposa del expresidente Barack Obama expresó su deseo de que los siguientes inquilinos mantuvieran una actividad que había sido el germen de la iniciativa "Let's Move" (Movámonos), lanzada por ella misma en 2010 para promover una vida más saludable entre los niños.

Al término de la actividad, en la que se pudo ver a una Melania Trump muy atenta con los pequeños, la primera dama les propuso "lavar algunas verduras y ver qué hacer con ellas".

Comentarios