Los mejores sitios para ver películas online sin corte

Sin duda alguna, el entretenimiento por excelencia es ver películas. Las podemos ver por tv nacional, pagada y por streaming. Sin embargo, nos encanta poder verlas cuando deseemos, a la hora que sea y si no tenemos que pagar por ella, mucho mejor. Es por ello que ver películas online gratis y sin cortes comerciales, producen una gran satisfacción.

Problemas a la hora de buscar películas online

En este año 2020 parece que vamos a estar durante largo tiempo en nuestras casas. Así que lo mejor es contar con algunas plataformas confiables de entretenimiento para todos los miembros de la familia.

Es cierto que las plataformas de streaming han aumentado su visibilidad, pero hay que pagar por ello. Por otro lado, ver nuestras películas en la televisión nacional incluye una cantidad considerable de anuncios. Así, si una película tiene una duración de una hora y media, podemos perfectamente consumir media hora más de anuncios publicitarios.

Por esa razón, una alternativa es poder ver nuestras películas favoritas sin tener que pagar y a la hora que deseemos. Sin embargo, existen dos problemas significativos al momento de buscar una película online gratis. La primera es la publicidad excesiva, pues es tedioso mirar dos horas de entretenimiento y veinte anuncios entre la película. Terminas aburriéndote y la diversión se convierte en cansancio.

Asimismo, es posible que encontremos sitios que aparentan ser confiables. No obstante, las películas contienen links rotos, pueden traer algunos tipos de virus ocultos o necesitas pasar una tarjeta de crédito para que la puedas ver. No te preocupes, acá encontramos tres plataformas que eliminan los anuncios en la película.

Debemos tener en cuenta que, no hay manera de sacar los anuncios totalmente de las páginas gratuitas. Sin embargo, las páginas siguientes han eliminado la visualización de estos anuncios dentro de la película. Esto ha contribuido a la mejor aceptación del público.

La mejor lista de sitios sin cortes 

A continuación te mostramos cuales son algunos de los problemas para ver películas online y los mejores sitios que te ofrecen el servicio sin cortes comerciales.

Un sitio confiable para ver películas online

Pelisplus es un sitio ideal para ver películas y series, con un contenido actualizado con frecuencia. Sin embargo, primero debes registrarte para disfrutarlas. 

Puedes acceder a los videos a través del buscador desde donde escribes el nombre de la película o serie favorita. Otra forma de hacerlo es buscar la categoría que más te guste, bien sea acción, terror, drama, o cualquiera de las que promociona la página.

Aunado a eso, tiene la opción de verla en el idioma latino o subtitulado y castellano. Solo dale clic y ¡Voilá! Disfruta tu película favorita.

La calidad de las películas se muestra en alta resolución, sonido de alta definición original. Si bien es cierto que aparece algún tipo de anuncio, lo hace de manera externa como ventana emergente. Así que no interfiere en la continuidad de la película; todo esto por ser gratis, vale la pena.

Un sitio atractivo para ver películas

Pelisplay tiene el mejor diseño sin mencionar que es fácil de utilizar, por ser intuitivo y sencillo. Esto hace que el usuario encuentre el contenido de la película más rápido, lo que le agrega valor a la página. Sin mencionar que el contenido lo encontrarás en alta definición y sonido, así como los idiomas originales, subtitulados y en español.

Todas las características mencionadas la definen como la mejor de las que puedas encontrar en internet. Otro aspecto que lo caracteriza es que posee tres servidores. Eso ayuda al tráfico de datos para brindarte más disponibilidad en el servicio.

En su menú puedes encontrar botones de búsqueda rápida de películas y series, así como una sección de navidad para los más pequeños, así como un enlace a Netflix.

Una página nueva pero de alta calidad

En miradetodo puedes entretenerte todo lo que quieras puesto que es libre de spam. En esta página encontrarás toda una gama de títulos tanto recientes como de películas clásicas.

Según las especificaciones de la misma página, ellos indican que es un foro que ofrece información y contenido de vídeo a través de la tecnología de “inserción de vídeo” y que no infringen los derechos de autor. Además, encontrarás reseñas de películas, ya que cuenta con una sección de noticias donde conocerás con más detalles a los protagonistas y de qué va la trama. 

Comentarios